10 Fantasías sexuales masculinas

0
10

Antes de las vacaciones de navidad, os comenté cuales eran las 10 sexuales femeninas por excelencia, bien, hoy os traigo las 10 fantasías sexuales de ellos.

Así que chicas, ir sacando papel y lápiz, y vamos apuntando aquellas que nos gusten para sorprender a nuestros chicos, empezamos:

  1. Sexo con dos o más mujeres, pienso que es la fantasía sexual por excelencia para ellos, ya que “engrandece” su virilidad.
  2. Que sus parejas se masturben para ellos, aquí implica también el voyerismo,  ver como una mujer se produce placer a ella misma, básicamente, les vuelve loquitos.
  3. Dominación, jugando con el sadomasoquismo y rozando el masoquismo, a ellos, les gusta sentir que dominan a una mujer en ese terreno, aunque también les excita imaginarse a ellos mismos, siendo dominados por una dominatrix.
  4. Sexo anal, o bien que ellos reciban o que ellos penetren. Aunque es más complicado que un hombre te confiese que su fantasía sexual sea ser penetrado por las connotaciones homosexuales que tiene, ellos a veces temen que se les juzgue por ello.
  5. Sexo oral, muchos hombres no saben cómo decirle a sus parejas que desean que les realice una felación. Incluso en aquellas parejas en que es normal esta práctica, a veces les da pudor el pedírselo a su pareja.
  6. Sexo con alguien que no es su pareja, esto no significa para nada que su pareja no le atraiga, no le quiera o no le desee. Simplemente que lo nuevo, lo desconocido, le excita.
  7. Sexo en lugar público, aunque esta fantasía este en el número 7 de mi lista, la pondría perfectamente en los primeros puestos, porque les vuelve loquitos a los hombres imaginarse el tener sexo en un ascensor, probador, aseo… Tienen un peligro….
  8. Fantasías con su propia pareja, y me diréis, pero ¿esto no es todos o casi todos los puntos anteriores? Cierto, pero no. En este apartado lo incluimos todo y más, aquí ya se imaginan el desfase total con su pareja, posturas imposibles, lugares inimaginables, palabras oídas que los enloquecen…
  9. Tener una orgía, aquí hay una pequeña diferenciación con el punto N.1 y es que intervienen también más hombres.
  10. Mantener sexo con una mujer uniformada, los uniformes al igual que a las mujeres, a los hombres les pone y mucho. Imaginarse el tener sexo con una policía, doctora, o con una maestra, les corta las respiración.

Así que chicas ya sabéis, si queréis que vuestro chicos suspire por vosotras y ya pierda del todo la cabeza, cumplir alguna de estas fantasías y estará con la cara de felicidad por unos días.

Y ahora pasamos a comunicar quien es el ganador del libro que sorteábamos desde la semana pasada….

Hasta la próxima semana.

5 / 5 stars