Hacer el amor con la regla, 5 beneficios que debes saber

0
12

La menstruación, esa época del periodo menstrual en la que nuestros óvulos no fecundados son desechados por el organismo por la vagina.

Muchas mujeres se niegan a hacer el amor con la regla. Estas objetan sentir vergüenza, no sentirse cómoda con la situación y también ponen escusas porque se sienten doloridas.

A continuación te presentamos los 5 beneficios de hacer el amor con la regla que desmontan algunas de las escusas más frecuentes:

  1. El primer beneficio que encontramos al tener relaciones durante la regla es la lubricación. La vagina se encuentra humedecida y esto facilitará muchísimo la penetración y al fin y al cabo hará que todo fluya mejor.
  2. Si habéis llegado a un acuerdo con tu pareja para no quedaros embarazados, el hacer el amor con la regla es el mejor método anticonceptivo que puedas utilizar. Hacer el amor con la regla te permitirá no preocuparte por embarazos no deseados.
  3. De forma natural, las hormonas de las mujeres se revolucionan desde hasta dos semanas antes de la menstruación.  Hacer el amor con la regla es una buena manera de fogar y aprovechar esa excitación extra. Consigue buenos orgasmos practicando el sexo con tu pareja.
  4. Hacer el amor con la regla alivia el dolor que esta produce. Tanto las relaciones sexuales como la masturbación. Así que, de todas, todas, el sexo durante la menstruación está 100% recomendado.
  5. El comenzar hacer el amor con la regla puede significar un hito importante en cuanto a la confianza en pareja nos referimos. Y es que ya sabemos lo importante que es la comunicación y la confianza de la pareja para mantener una relación sana.

También hay chicos que por otras razones no quieren o no les gusta hacer el amor con la regla. Próximamente escribiré más sobre este “problemilla”. Hablaremos de trucos y formas de hacerlo cuando estamos en nuestros días.

5 / 5 stars     

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here