Juguetes sexuales para hombres

0
11

Desde siempre, la industria de los juguetes sexuales, a parte de las típicas muñecas hinchables, ha mostrado más interés en desarrollar vibradores y demás juguetes para chicas. Pero desde hace unos años hasta la fecha, gracias a la aceptación de los juguetes sexuales en la sociedad, los fabricantes están apostando cada vez más por el mercado masculino.

5.- Flesh Me:

Realmente Flesh me no es un juguete sexual propiamente dicho pero su conseguidísimo diseño lo hace entrar en este TOP 5 de juguetes sexuales para hombres.

Este bolígrafo-rotulador-espray es un potente retardante de la eyaculación. El espray está constituido con unos principios activos que sólo retardan la eyaculación, dejando la sensibilidad justa para que el pene sienta placer.

Gracias a su discretísimo diseño, se puede llevar a cualquier parte.

4.- VerSpanken

Este es uno de los juguetes sexuales para hombres más típicos que hay ahora en el mercado pero VerSpanken marca la diferencia. Está diseñado con una textura y presión óptimas para simular una felación.

Lo mejor de este masturbador masculino viene siendo sus recambios que podemos encontrar de diferentes texturas, se pueden disfrutar diferentes sensaciones y placeres con VerSpanken.

3.- Rotation Lover

El puesto número 3 se lo lleva de calle Rotation Lover. Es una de las últimas innovaciones de la industria. ¿A alguien le suena el conejito rampante? Sí, ese vibrador que daba vueltas por American Pie que terminó incrustado en la tarta de cumpleaños de su dueña. Pues Rotation Lover es el conejito rampante de los juguetes sexuales para hombres.

Dispone de 5 funciones de rotación y una manga texturizada y curvada que gira y rota alrededor del pene. Otra novedad es su forma de carga, es recargable y por USB.

2.- Doll Story

Hace poco salieron a la luz unas muñecas totalmente realistas, fabricadas en silicona por un tipo japonés. Pues ya están disponibles para la venta y su nombre es Doll Story.

El diseño que presenta esta muñeca o maniquí de silicona es excepcionalmente real. Su creador ha logrado replicar la figura de una mujer en silicona.

Estas mujeres de goma pueden encargarse en diferentes medidas que van desde  los 154cm a los 164cm. Además el tamaño del pecho, pies, talla de pantalón, camiseta y braguitas también son configurables.

1.- FleshliPad

Wow! Un iPad masturbador, ¿pero qué es esto? Jejeje

Los juguetes sexuales para hombres le dan otro mordisco a la manzana y se acoplan detrás de su pantalla. Es el último artilugio de la marca de masturbadores masculinos más vendidos de todos los tiempos, sí, me estoy refiriendo a Fleshlight, los de la fábrica de Dos Hermanas.

Este novedoso juguete se “empalma” como una funda del iPad y gracias a una app de fleshlight, en la pantalla saldrá una chica que simulará felaciones y penetraciones al usuario.

Realmente no se sabe si se va a comercializar o ha sido una estrategia de marketing de la marca Fleshlight pero si finalmente se saca al mercado, será toda una revolución

5 / 5 stars