Juguetes XXX para parejas

0
9

Mientras que los juguetes en solitario adquirieron popularidad hace décadas, sólo recientemente los juguetes eroticos para parejas se han vuelto habituales en el dormitorio. Ahora cada vez más y más personas se animan a experimentar placeres con los juguetes en pareja.

La introducción de los juguetes eroticos es una fantástica forma de condimentar una vida sexual pobre o adentrarse en una nueva temática de juegos sexuales que no habías experimentado antes.

We-Vibe 4: vibrador de clítoris y punto-G

Ningún otro juguete erotico puede reproducir las sensaciones que te hará experimentar el famoso We-Vibe 4. Diseñado en forma de C, el We-Vibe se utiliza introduciendo un extremo en la vagina, acomodado contra el punto-g, y el otro extremo reposa en el exterior acariciando suavemente el clítoris.

El juguete está pensado para usarlo durante las relaciones sexuales por lo que uno de los mejores juguetes eroticos para parejas.

Número 1 en ventas en juguetes eroticos para parejas dispone de 6 formas de vibración que estimularán tus zonas erógenas hasta hacerte llegar al climax. Si durante la relación te apetece un cambio de ritmo, sólo tienes que pulsar el botón en el control remoto.

Uno de los juguetes eroticos para parejas más valorado en las críticas de los clientes.

Anillo vibrador doble: Estimulación para ella, retardante para él

Pequeño y discreto, el anillo vibrador doble es una buena idea para aumentar el tamaño y la dureza de la erección. Los anillos dobles, aseguran que este se mantiene en su sitio durante la penetración y cumple con su función de proporcionarle grandes dosis de vibración y placer.

Desmontable, te permite usar su potente bala vibradora. Puedes usarla para estimular directamente el clítoris o los pezones. Perfecta para usar en los juegos preliminares.

Huevo vibrador con control remoto: El juego sale del dormitorio

Todos los juguetes eroticos para parejas con control remoto son una manera discreta para disfrutar de un poco de sexo en público. Con el mínimo riesgo, el huevo vibrador es un éxito en ventas gracias a sus vibraciones a distancia. Puede llegar a alcanzar hasta 15 metros de distancia.

Perfecto para salir a cenar y a bailar.

Fundas para el pene: nuevas texturas, nuevas experiencias

Las fundas para el pene son uno de los juguetes eroticos para parejas más comprado por parejas que recién se inician en el mundo de los juguetes sexuales. Hay un catálogo completo con texturas irresistibles.

Basta con añadir un poco de lubricante para facilitar la inserción. Además gozarás de un poco de grosor extra en el juego.

Funda para la cama: sexo sin control, pura pasión

Es un complemento de los juguetes eroticos para parejas muy extendidos entre las parejas más experimentadas. Si practicáis un sexo sin control, esta funda para la cama es un artículo imprescindible. ¿Juego guarron? Acomoda la funda bien a la cama y aplica aceite corporal por todo el cuerpo, que la pasión fluya sin límites.

Esposas y cuerdas: probando un bondage ligero

Si os encontráis atascados en la rutina sexual es el momento de darle vidilla a la cosa. Una buena forma de conseguir que la chispa vuelva a saltar en la pareja es probar cosas nuevas.

Hoy podemos encontrar esposas y cuerdas para inmovilizar a tu pareja de muchos modelos. Este tipo de juguetes eroticos para parejas tan de moda tras popularizarse la novela erótica Cincuenta Sombras de Grey te facilita probar nuevas posiciones y lugares donde practicar sexo con tu pareja.

Mango para la ducha: sexo húmedo

¿Hartos del sexo en el dormitorio? coge las cosas por el mango y dirigete al baño para conseguir un resbaladizo y mojado sexo.

Porque un toque de brusquedad en el sexo nunca viene mal, el sexo en el baño es una muy buena idea. Los complementos sexuales para sexo en el baño te ayudarán.

El uso de un sistema de ventosa que se adhiere con facilidad a los azulejos del baño para ofrecerte un soporte resistente para cuando se caliente la pasión. Experimenta nuevas posiciones sexuales con mayor control en las posturas.

 Juguetes BDSM: sexo duro, duro…

Comenzar a usar juguetes eroticos para parejas BDSM es una de las maneras más comunes para las parejas que deciden reavivar su vida sexual. Existen muy buenos kits de juguetes BDSM que te permitirán adentrarte en este mundillo

Empieza incorporando elementos más light como vendas para los ojos y triclers de plumas para luego introducir las mordazas y otros juguetes “más duros” en el juego.

Juegos eroticos para parejas

En el mercado existen infinidad de juegos que puedes complementar con tus juguetes eroticos para parejas. Si buscas sugerencias para mantener viva la chispa en la cama, estos juegos seguro que te ayudarán.

Juegos que permiten explorar tus fantasías con la confianza de tu pareja, en un ambiente relajado, amoroso y divertido. Siga las instrucciones del juego hasta llegar al final, ¿…resistirás?

Clona al pequeño Willy: fabrica un consolador con el pene de tu chico

Muy divertido de hacer en pareja, el kit clonador de pene, producirá un molde perfecto del pene de tu chico. Así podrás disfrutar del pene de tu chico incluso cuando él no esté contigo.

Aunque puede no parecer muy romántico, es un excelente plan para pasar un rato entre risas con tu chico, además reforzará ese “espíritu de trabajo en equipo”.

5 / 5 stars