Las 10 fantasías sexuales femeninas

0
9

Toda mujer es libre de tener la fantasía sexual que le plazca, al igual que todo hombre. Las fantasías no son negativas para la relación, no por tenerlas significa que estemos insatisfechos con nuestra vida sexual. Pero a veces no podemos evitar que se nos vaya la mente a otra parte y empecemos a fantasear un poco.

Así que, hoy os traigo una muestra de cuales son las 10 fantasías más comunes entre las mujeres, decidme ¿os sentís identificadas en alguna? Porque yo, si.

Fantasía Nº 1: Sexo con un desconocido, el típico aquí te pillo aquí te mato con algún desconocido. Sexo sin ataduras, puramente carnal.

Fantasía Nº 2: Ser Dominadas, aunque a veces, la parte racional de nuestra mente, lo asemeja a ser vejada, nada más lejos de la realidad. El que nos aten, esposen, o nos manden que debemos de hacer y que no, puede llegar a ser muy excitante en una relación sexual.

Fantasía Nº 3: Sexo Oral, hay mujeres que o bien por vergüenza, por educación o por cualquier motivo personal, no le piden a sus parejas que le practiquen el sexo oral. Amigas, que no os de vergüenza pedirle a vuestra pareja que os de placer, ya que a él seguro que no le da vergüenza pedíroslo a vosotras.

Fantasía Nº 4: Sexo con algún amigo, no significa que os guste, atraiga ni que estéis enamoradas. Sólo que lo miráis y os decís a vosotras mismas: con este me iba a la cama encantada, o la típica pegunta ¿cómo sería en la cama?. No os preocupéis, más de algún amigo vuestro seguro que lo ha pensado de vosotras.

Fantasía Nº 5: Sexo con otra mujer. Creo que aquí esta fantasía es compartida por ambos sexos. Tanto puede excitar a una mujer imaginándose tener sexo con una amiga o con la chica que te está poniendo las copas en el bar, como tu chico imaginándoselo.

Fantasía Nº 6: Descubrir lo desconocido. Adentrarnos en mundos como el bondage, tríos, orgías… a veces a nuestra mente no le importaría participar en alguna de éstas experiencias.

Fantasía Nº 7: Sexo de película. ¿quién no ha deseado una relación sexual como las que salen en las películas? Tener sexo al amanecer en la orilla del mar, los dos a solas; o en un jacuzzi en un balcón, en un ascensor, en un probador… cierto que se puede tener en la vida real, pero tan perfecto, tan cuidado, a veces es imposible.

Fantasía Nº 8: Ir desnuda con sólo una prenda de abrigo al trabajo de nuestra pareja. Saber solo la cara que pondría nuestra pareja al vernos aparecer con un abrigo, encerrarnos con él en una habitación a solas, y que descubra que vamos totalmente desnudas.

Fantasía Nº 9: Sexo con 2 hombres. Al igual que ellos a nosotras nos excita imaginarnos manteniendo sexo con 2 hombres  a la vez. Incluso a veces esa fantasía se puede modificar, y que sean dos chicas y un chico.

Fantasía Nº 10: Sexo acuático. A veces los medios acuáticos despiertan en nosotras muchísimas fantasías, y a más de una se le ha venido a la cabeza en algún momento el asaltar a su pareja en alguna piscina/playa para tener relaciones.

5 / 5 stars