Las mejores balas vibradoras

0
9

Hoy hablaremos de la bala vibradora , un juguete erotico muy elegante y sobre todo discreto. El juguete del que hablamos te regalará un inverosímil gozo. Es uno de los juguetes eroticos para mujeres por excelencia.

Gracias a su aceptación entre las mujeres, este juguete erotico tiene infinidad de modelos. Podemos encontrarlo con numerosas velocidades e incluso con un botón regulable. También las hay de todos los colores, e incluso, con estampados.

La popular marca de juguetes eroticos Rock-Off lanzó hace poco una gama de balas vibradoras con excelentes estampados.

Asimismo podemos descubrir modelos donde la bala vibradora es impermeable o resistente al agua. Esta característica te permitirá disfrutar de las mayores sensaciones en la ducha, en la bañera, en la piscina o incluso en el jacuzzi.

A solas o en pareja, la bala vibradora te posibilita utilizarla en tus momentos íntimos a solas, también puedes usarla en los preliminares con tu pareja o incluso de gran ayuda para estimular tus zonas erógenas mientras mantienes sexo con tu pareja.

Su estudiado trazado, con un puntiagudo extremo, la bala vibradora te concede la posibilidad de acertar allí donde tus zonas erógenas están más agudizadas. Desde el clítoris hasta los pezones.

Este juguete erotico no se queda ahí, puedes utilizarlo para estimularlo a él. Aunque no es uno de los juguetes sexuales para hombres, al utilizarlo en pareja, el límite está en tu mente. Dale rienda suelta a tu imaginación y acerca la bala vibradora allí donde más le guste a tu pareja.

Antes de terminar este artículo, no podía cerrar sin comentar, un modelo muy original de balas vibradoras. Seguro, si has asistido a alguna reunión tapersex, que ya la conozcas. Hablamos de los productos de belleza que tienen un vibrador incorporado.

Podemos encontrar desde un pintalabios vibrador hasta un polvero con cremita para estimular nuestro clítoris.

Con todo lo que nos ofrece la bala vibradora, le sumas un buen lubricante íntimo, unas velas, música relajante de fondo y… ¡A tener orgasmos se ha dicho!

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales 😉

5 / 5 stars